Además de la victoria del primer equipo en Pepe Rojo, el fin de semana dejó mucha otra competición para nuestros equipos. El VRAC B perdió una ocasión de oro para poner tierra de por medio respecto a la cola de la tabla en el grupo A de la División de Honor B. En un disputado partido, jugado en Pepe Rojo, cayó en el último momento ante el Universidad de Vigo por 16-18. No bastaron los ensayos de Soloaga y Rubio, más los dos golpes de castigo pasados por Jorqui. A pesar de la derrota, se pudo sumar el bonus defensivo para contabilizar los 26 puntos que permiten a los queseros mantenerse en la novena plaza de la clasificación.

El VRAC C, por su parte, mantiene su imbatibilidad y continúa como líder destacado en su grupo. En esta ocasión, derrotó con bonus a nuestros vecinos de Arroyo (14-29).

El VRAC femenino cayó en el difícil desplazamiento a Salamanca (14-5) ante el CDU Salamanca. Las charras consiguieron la totalidad de sus puntos en el primer tercio del encuentro. El VRAC, a partir de ahí, peleó y consiguió apretar el marcador en la segunda parte, no perdiendo nunca la cara al partido. De esta manera, nuestro equipo femenino continúa con 21 puntos en la quinta plaza de la clasificación.

CATEGORÍAS INFERIORES

Los cadetes (Sub 18) comenzaron la segunda fase de la primera división de la Liga madrileña perdiendo ante el CRC (19-32) en partido jugado en Pozuelo.

Los infantiles (Sub 16) perdieron contra el San Isidro (21-15) en la liga madrileña. Quedan así en mitad de la clasificación, con tres victorias y cinco derrotas. En la liga CyL, los nuestros vencieron con autoridad a León (47-19), con lo que se mantienen en primer lugar de la tabla, si bien con un partido más jugado que sus perseguidores, el Aparejadores de Burgos.

Los alevines (Sub 14) comenzaron de forma inmejorable su periplo por la segunda fase de la Liga de Madrid, venciendo con solvencia al Liceo Francés (43-0).

 

 

 

 

 

 

Los linces (Sub 6), jabatos (Sub 8), prebenjamines (Sub 10) y benjamines (Sub 12) entrenaron en Pepe Rojo..