30-19: El filial mereció más en Asti

El VRAC Quesos Entrepinares B se marchó de Zarauz con cierta resignación. La de haber tenido cerca, muy cerca, dos importantes puntos que dejó de sumar pese a que hizo todo lo posible en los últimos segundos. Los mereció. Rozó la cuarta marca de forma insistente y pareció conseguirla en la última acción, pero el colegiado señaló balón injugable y el partido se acabó.

Antes, el VRAC B había reaccionado durante el segundo tiempo a una mala primera parte. Sólo Marín, en el minuto 25, rebaja la euforia de los locales con un ensayo que aún así no impedía un claro 24-5 al descanso.

Sin embargo, el Quesos conseguía meterse en el partido gracias a los dos ensayos de forma consecutiva de Luis Sanz y Soloaga que dejaban 24-19 el partido. Zarautz respondería con dos transformaciones que les permitían encarrilar la victoria. El VRAC sabía, no obstante, que con una cuarta marca sumaba el bonus ofensivo y dejaba en menos de siete la diferencia, que supondría otro más. El equipo al completo apretó, pero volvió a quedarse con las ganas.

En la clasificación, el filial se queda octavo con 18 puntos tras sumar cuatro victorias y cuatro derrotas en las ocho jornadas disputadas.

 

XV VRAC: Calzón, Soloaga, Alberto Pastor, Rafa Gualda, Juan Rodríguez, Álvaro Pírez, Edu Francia, Coke Ortiz, Iván Espeso, Manuel Jorqui, Álvaro Sagarra, Luis Sanz, Jaime Moncada, José Daniel Marín y Asís Valentín-Gamazo

También jugaron: Pablo Gautier, Matthew George, Pablo Oliveri, Juan Antonio Olmedo e Iván Pastor

 

By |2018-11-11T18:59:51+00:00noviembre 11th, 2018|Actualidad, En portada, Regional Masculino|