52-10: El filial deja sin opciones al Durango

El VRAC Quesos Entrepinares B desniveló su casillero de victorias/derrotas con el cuarto triunfo en siete jornadas, esta vez de cinco puntos, y suma ya 18 para situarse más cerca de los puestos cabeceros que de la zona de descenso. Durango apenas aguantó con opciones de ganar el partido sobre el césped de Pepe Rojo, ya que desde que arrancó el encuentro el VRAC dominó en todas las facetas y consiguió numerosas marcas que le permitieron encauzar la victoria.

De hecho, en el minuto 29 el filial ya tenía garantizado el punto bonus ofensivo gracias a los ensayos de Edu Francia, Marín, Matthew e Íñigo Subra. Durango posó entre el tercero y el cuarto de los queseros y consiguió un segundo antes del descanso. Con una transformación de Morchón, el partido se fue al intermedio con un claro 24-10 que no sentenciaba pero si encarrilaba el encuentro a favor de los azulones.

Si existía algún riesgo de remontada, Rubio la despejó reanudado el segundo acto. La transformación de Morchón supuso el 31-10 y el partido se pausó, en una lluvia de cambios, hasta el minuto 60, cuando Juan Rodríguez volvió a ensayar para el VRAC. Carlos Valentín – Gamazo dio continuidad a la consecución de marcas, con la transformación de Jorqui, y ahora sí el partido quedó liquidado con el 43-10 que aumentaron Gonzalo Marcos, en su debut con el filial, y Soloaga con el pie para el 50-10 definitivo.

 

XV del VRAC: Olmedo, Gautier, Iván Pastor, Rafa Gualda, Carlos Valentín – Gamazo, Edu Francia, Miguel Cartayvels, Íñigo Subra, Juan Carlos Pico, Ignacio Morchón, José Daniel Marín, Jaime Moncada, Luis Sanz, Matthew y Álvaro Sagarra

También jugaron: Juan Rodríguez, Federico Arranz, Alberto Pastor, Álvaro Pírez, Gonzalo Marcos, Manuel Jorqui, Asís V. G. y Juan Soloaga

By |2018-11-03T23:17:47+00:00noviembre 3rd, 2018|Actualidad, División de Honor, Regional Masculino|