¡A echar el resto!

En una temporada marcada por la igualdad en las diferentes competiciones nacionales, con la irrupción de varios equipos tanto en la Liga regular como en las fases finales, el destino (y sus méritos) ha querido que VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador se vuelvan a encontrar en una cara a cara decisivo y definitivo. Con reparto de títulos hasta la fecha (Supercopa quesera, Ibérica chamiza), el título de la División de Honor será clave para hacer un balance u otro de un curso en el que ambos equipos han mostrado un buen nivel.

En 80 minutos puede pasar cualquier cosa y las últimas finales, y también los últimos derbis vallisoletanos, lo ponen de manifiesto. Los antecedentes esta temporada son favorables a El Salvador, que se llevó los partidos de la fase regular por diferencias mínimas. Sin embargo, el título que ha habido en juego entre ambos lo levantó el VRAC Quesos Entrepinares.

El VRAC afronta el último partido de la temporada con una motivación máxima y la única ausencia por lesión de Pedro de la Lastra. Con respecto al competido encuentro frente al Alcobendas, la lista de Diego Merino solo ofrece una novedad: el regreso tras superar unas molestias de Va´a Mailei y el descarte de Pablo Alcalde.

 

CONVOCATORIA VRAC: Pita, Pablo César, Blanco, Miejimolle, Allen, Barnes, Gavidi, Axtens, Basso, Stohr, Paila, Ferdinand, Abril, Ferrández, Espeso, Gil, Va´a Mailei, Griffiths, Mateu, Castiglioni, Wessel Bell, Müller y Alonso.

By | 2017-05-26T10:43:20+00:00 mayo 26th, 2017|Actualidad, División de Honor, En portada|