Agradecidos con los nuestros

Son muchas las pequeñas, medianas y también grandes empresas que durante toda la temporada apoyan al VRAC Quesos Entrepinares. Detrás hay personas, imprescindibles para nosotros, que todas juntas suman una parte muy importante para el día a día del club. Para marcarnos sueños, retos y metas. Una de ellas es Paco Espinosa, al que la directiva del VRAC quiso agradecer personalmente su implicación con la entidad durante los últimos años. Una relación de la que el Valladolid Rugby Asociación Club se siente muy orgulloso y que espera se prolongue en el tiempo para poder compartir juntos todas las alegrías y éxitos que consiga el VRAC.

Espinosa recibió una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo de División de Honor de manos de Mario Barandiarán que, horas antes de coger el avión rumbo a Argentina, estuvo presente en el restaurante y se despidió dejando su firma en el valioso libro de visitas.

Paco Espinosa está situado en el Paseo del Obregón y es uno de los restaurante más reconocidos y prestigiosos de Valladolid.

By | 2017-09-12T16:19:02+00:00 marzo 7th, 2017|Archivo|