Al ritmo del primer equipo

Este fin de semana destacar el debut en competición de los chavales sub-6, sub-8 y sub-12, que se desplazaron hasta Palencia para jugar la primera jornada de la liga de CyL, lo que supuso el debut en competición de buena partes de jugadores.

Nuestros regionales senior masculinos alternaron una derrota contra el Universitario de Salamanca del VRAC Legends  (53-12) con una victoria ante el Palencia (38-5) del filial.

Los cadetes (sub-18), tras las dos primeras jornadas de la liga madrileña resueltas con sendas victorias, descansaron este fin de semana y no jugaron.

Los infantiles (sub-16), al igual que hace siete días, obtuvieron un doble triunfo. En la Liga de Madrid, tras disputar un igualado encuentro, consiguieron llevarse el gato al agua con un ajustado 10-15, con el mérito añadido de jugar a domicilio, frente al Arquitectura. En la liga de CyL-también a domicilio-, los queseros derrotaron al local Aparejadores de Burgos por 17-24.

Los alevines (sub-14) y los benjamines (sub-12) entrenaron en Pepe Rojo, ya que no hubo jornada ni en CyL, ni en Madrid.

Los prebenjamines, jabatos y linces, como hemos reseñado anteriormente, debutaron en Palencia en la disputa de la primera jornada de la liga de CyL. Se desplazaron hasta la ciudad vecina dos equipos sub-6, cuatro equipos sub-8 y tres equipos sub-10. Los sub-10 azules ganaron todos sus encuentros sin recibir un solo ensayo durante toda la mañana. El resto de equipos alternaron derrotas y victorias (jugaron cinco partidos cada uno). Destacar la mejora de los chavales nuevos y sus ganas de jugar. Los jabatos azules también terminaron la jornada invictos, y el resto de sus compañeros exhibieron un gran juego, debutando de igual manera una buena cantidad de jugadores nuevos. Los más pequeños, los linces, estrenaron el nuevo formato de rugby tag que incorpora la Federación este año. En resumen, una gran mañana de rugby donde nuestros chavales lo pasaron en grande.