Así fue el “bronce” del Femenino

Gran final de Liga Regional para el VRAC femenino al hacerse con el tercer puesto tras ganar al ADUS de Salamanca. El VRAC supo sobreponerse a las muchas e importantes bajas que tenia para afrontar el partido, hecho que provocó que el equipo saliera más conjurado y concentrado que nunca, entrando muy bien en defensa y con ganas de atacar, encerrando a las chicas de Salamanca. Ni la temprana lesión de María Lorenzo hizo mella en el animo de las nuestras, que lograron el primer ensayo por medio de la recién incorporada María Santaolaya. Siguió atacando el VRAC y, fruto del dominio, llegó un golpe de castigo que Cristinita no desaprovechó para colocar el 8 a 0 y poner tierra de por medio.

En la segunda parte el guión fue similar, ya que las nuestras dominaban con solvencia y fruto de ese dominio llegó el ensayo de Paola después de una serie de golpes jugados a la mano.

Todo parecía encarrilado, pero la lesión de Cristinita y la expulsión temporal de Paola, obligó a recomponer la tres cuatos, circunstancia que aprovechó ADUS para poner toda la carne en el asador y achuchar, logrando sus primeros puntos. Se vinieron arriba las charras y encerraron a las nuestras. Fue entonces cuando empezaron a verse nervios y errores. Y llegó el ensayo de ADUS para poner el partido 13 a 10, con 10 minutos por jugar. Pero apareció la serenidad y la calma, el VRAC se limitó a tener posesiones de balón lejos de su zona de ensayo,  jugando los últimos minutos en la veintidós rival, donde moriría el partido con el 13 a 10 definitivo.

By | 2017-03-28T16:20:20+00:00 marzo 28th, 2017|Actualidad, En portada, Regional femenino|