Así fue el fin de semana para los equipos del VRAC

 

Pleno de victorias de nuestros equipos regionales en la primer jornada de noviembre. El VRAC B se impuso con contundencia al Aparejadores burgalés (53-7) y continúa con paso firme a la cabeza de su grupo de la Liga de CyL.

 

 

 

 

El VRAC Legends también derrotó sin contemplaciones al León (56-5), en Pepe Rojo.

 

 

Además, el VRAC femenino sigue corroborando que este año va de nuevo a por todas, se impuso al Palencia por 53-0, consiguiendo nada más y nada menos que nueve ensayos. A las queseras les costó entrar en el partido, pero pronto empezaron a caer los ensayos, llegando a el descanso con 17 a 0. En la segunda parte las nuestras pisaron el acelerador y consiguieron 6 ensayos más, con tramos de buen rugby y bonitas jugadas. Ensayaron Aitz (4), More (2),Manuela, Irene y Cristina Lopez, y  Maruchi pasó 4 transformaciones.

 

Nuestras categorías inferiores continuaron con los buenos resultados que obtuvieron los mayores.

Los cadetes (sub-18), ganaron en un competido partido al CRC de Pozuelo (36-28), no cediendo así en los puestos punteros de la liga madrileña, donde únicamente han perdido un encuentro hasta la fecha.

 

Los infantiles (sub-16), consiguieron la victoria en ambas ligas donde compiten. En la Liga de Madrid, contra el Cisneros (25-14), mientras que en la liga de CyL los queseros derrotaron al Salvador con solvencia (5-39), y sigue así marcando distancias en la liga de CyL como líder destacado.

 

 

Los alevines (sub-14) jugaron la jornada de CyL en Salamanca. El alevín Azul ganó sus tres partidos con mucha autoridad, al Salvador, a León y al VRAC Rosa. El VRAC Rosa no pudo conseguir victorias, a pesar de jugar bastante bien-perdieron dos partidos únicamente por un ensayo de diferencia-.

Los benjamines (sub-12) compitieron también en Salamanca. Asistieron a la capital charra con tres equipos; el equipo azul solo perdió un partido-contra nuestros vecinos del Salvador-, y el rosa y el blanco alternaron derrotas y victorias.

Los prebenjamines, jabatos y linces, entrenaron en Pepe Rojo.