Así fue el fin de semana

El VRAC femenino derrotó por 78-0 al CR Santander, en partido disputado en Pepe Rojo; mientras el VRAC b y el VRAC Legends no jugaron este fin de semana.

 

Las categorías inferiores jugaron los siguientes partidos:

Los cadetes (sub-18) consiguieron una importante victoria ante Arquitectura (40-19), lo que les permite escalar posiciones hasta el sexto lugar de la tabla.

Los infantiles (sub-16), en cambio, cosecharon su segunda derrota de la liga madrileña, ante el mismo rival, el madrileño Arquitectura (10-26)

Los alevines (sub-14), jugaron contra Hortaleza, y consiguieron su quinta victoria consecutiva (12-19), lo que les permite terminar primeros e imbatidos la fase de grupos de la liga de Madrid.

Por otra parte, la Selección de Castilla y León sub-14, donde hay catorce jugadores del VRAC; se desplazó hasta Ponferrada para disputar un partido contra el equipo local y otro contra la selección de Galicia; obteniendo la victoria en ambos. Felicidades.

Los benjamines (sub-12), los prebenjamines (sub-10), y los jabatos (sub-8) acudieron a Las Rozas a participar en el torneo de Industriales. Los sub-12 A ganaron a Boadilla, Marbella y Técnico de Lisboa, cediendo únicamente ante el equipo anfitrión. El equipo de primer año derrotó a Marbella y empató con Industriales C. Buena actuación de todos ellos. Así mismo fueron también muy satisfactorias las actuaciones de los sub-10 y sub-8, cuyos equipos de segundo año se mostraron superiores al resto de contendientes; mientras los más pequeños-de primer año-exhibieron un juego vivaz y continúan mejorando cada día.