Buen balance para los equipos queseros

Nuestros tres equipos regionales consiguieron un pleno de victorias. El VRAC femenino se impuso al Arroyo (5-39), en un gran partido. El VRAC B derrotó con brillantez al Palencia en La Balastera (10-41), y continúa imbatido y líder de su grupo, a pesar de contar con dos partidos menos que su máximo rival hasta la fecha -precisamente el equipo palentino-. El VRAC Legends ganó a El Salvador, en el derbi regional, por un contundente 7-31, y sigue firme en la segunda posición del cuadro, a la caza del CDU salmantino.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las categorías inferiores, se disputaron un gran número de encuentros durante el fin de semana:

Los cadetes (sub-18), dentro de la liga madrileña, también jugaron el derbi contra nuestros vecinos de El Salvador. En esta ocasión, la suerte no sonrió a los azules y no pudieron conseguir puntos (12-24).

 

 

 

 

 

 

Los infantiles (sub-16), se enfrentaron al Ingenieros Industriales en Pepe Rojo, en partido correspondiente a la jornada de la Liga de Madrid. Los madrileños se mostraron superiores (23-36) en un partido de gran intensidad ofensiva. En la competición autonómica de CyL, el equipo quesero cosechó la primera derrota de la temporada ante nuestros vecinos del Arroyo, a domicilio (38-17). A pesar de ello, el VRAC mantiene la primera plaza de la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

Los alevines (sub-14) se impusieron en un ajustado encuentro a El Salvador por 10-5, en lo que fue la cuarta victoria en la liga madrileña. Los equipos de primer año, junto a los benjamines (sub-12), se desplazaron hasta Reinosa para jugar la concentración de la Liga de CyL. Las inclemencias meteorológicas impusieron la suspensión de varios partidos. El VRAC alevín ganó al Salvador con autoridad y el VRAC B hizo lo propio con el Burgos. De esta forma, los sub-14 permanecen imbatidos en la liga castellano-leonesa y líderes destacados. Los benjamines alternaron victorias y derrotas, destacando la imbatibilidad del VRAC Azul en los dos encuentros que disputó.

 

 

 

 

 

 

Los prebenjamines (sub-10), jabatos (sub-8) y linces (sub-6), tras los dos desplazamientos consecutivos de la semana pasada a Madrid (torneos de Cisneros y CRC), en esta ocasión descansaron competitivamente y entrenaron en Pepe Rojo.

Muchas gracias a técnicos y delegados su esfuerzo.