El VRAC Femenino, que hace unas semanas comenzaba los entrenamientos de pretemporada, se sigue marcando objetivos ambiciosos para la 2017/2018 y el club empieza a ser también un reclamo para jugadoras de nivel que recalan en Valladolid. Es el caso de Carlota Perera Algás, que tomará el relevo de bajas por motivos laborales o académicos como las de Elena Criado, Pato o Clarita.  Formada en la escuela del CAU Valencia, Carlota juega de medio melé y formó parte de la selección Valenciana Sub18 que se proclamó Campeona de España de Selecciones Autonómicas el pasado mes de Mayo.

Esta joven y prometedora rugbier viene a Valladolid a cursar sus estudios y ha apostado por desarrollar su pasión oval dentro del VRAC, ya que mantiene amistad con distintas jugadoras. Ya ha podido conocer de primera mano la progresión y filosofía de este joven equipo.

Aún se espera alguna incorporación más que acabará de perfilar el grupo y que, en palabras de su cuerpo técnico (Ivan Mac Fly y Juanjo Alcalde), pretende mantener la idea de años anteriores, con muchos minutos para todas y la formación de nuevas jugadoras como objetivo, siempre manteniendo la mezcla de veteranía y juventud que tantas alegrías dio la temporada pasada.