Con ausencias, sin excusas

La parte alta de la División de Honor está que arde. Tres equipos en un pañuelo de cuatro puntos que, con permiso de la UE Santboiana, pelearán hasta el final de la fase regular por acabar en primera posición.  Pero por abajo las cosas también están muy igualadas. Nadie está desahuciado y el descenso parece que estará entre cuatro equipos: Getxo (20), FC Barcelona (19), Ciencias (16) y Hernani (15). Por lo tanto, aquí nadie tira la toalla y cada jornada será exigente, nadie va a regalar nada y hay mucho en juego para la gran mayoría de los clubes de la máxima categoría del rugby nacional. El rival de este domingo en Pepe Rojo (12.30) llega en problemas y necesita urgentemente sumar para no caer a los puestos de descenso. 

Si biene el triunfo hace unas semanas frente al Getxo alivió su casillero, la tendencia blaugrana no es positiva. Llegan a Valladolid con una victoria en los últimos ocho partidos y sin hacerlo como visitantes desde el 23 de octubre, su único éxito lejos de La Teixonera. Sin embargo, en muchos de sus partidos han conseguido poner en apuros al rival, llegándose a los últimos minutos con marcadores ajustados. El VRAC no debe relajarse.

Por su parte, el Quesos llega a la cita con ausencias por lesión y otras por precaución. La carga de minutos para algunos jugadores en los compromisos internacionales hace poco recomendable su inclusión en la lista de Diego Merino, que vuelve a contar con juventud y veteranía para sacar adelante el partido.

CONVOCATORIA VRAC: Pita, Peisi, Miejimolle, Steve, Jody Allen, Ferdinand, Miejimolle, Kalo, Abril, Pescador, Basso, Axtens, Paila, Gil, Ferrández, Morchón, Mateu, Urullo, Va´a Mailei, Sebas, Pedro de la Lastra, Álvaro Sagarra y Wessel Bell

 

By | 2017-03-11T13:45:58+00:00 marzo 11th, 2017|Archivo|