Cristina López, primera internacional quesera

Cristina López, jugadora y canterana del VRAC, estará durante este próximo fin de semana en el Europeo de Seven Sub 18 que se disputará en la ciudad francesa de Vichy. Se trata de la primera ocasión en la que una jugadora del VRAC Femenino es llamada para disputar un torneo internacional de este calado.

España formará parte del Grupo C, junto a Bélgica, Polonia y la cabeza de grupo, Portugal. Los partidos del Pool Stage serán el sábado: a las 11:06 frente a Bélgica, a las 14:02 frente a Polonia y a las 17:42 frente a Portugal. Como en la mayoría de series, de cualquier categoría, los horarios y rivales para los partidos del domingo se conocerán en función de los resultados del sábado.

El equipo está concentrado con la intención de hacer un gran torneo, ya que el Campeonato de Europa de Seven Sub18 tiene un formato muy similar al de las competiciones de categoría Senior, por lo que este es un paso muy importante en su progresión y preparación de cara a relevar a la selección actual dentro de algunos años, según ha informado la FER.

Aquí tenéis el enlace para ver el primer partido

By | 2018-04-27T06:35:35+00:00 abril 27th, 2018|Actualidad, En portada, Regional femenino|