El filial sigue enrachado

El VRAC Quesos Entrepinares B sigue de enhorabuena. El equipo de Iván Marqués y Bertoni sumó su tercera victoria consecutiva en tres jornadas de la División de Honor B, esta vez en Pepe Rojo y frente al Ourense Rugby (13-12) en un partido muy igualado que no se decidió hasta el pitido final.  Y es que, una semana más, los últimos minutos fueron de infarto, pero el VRAC supo resistir el arreón final de los gallegos, que llegaron a estar 13 puntos abajo.

Al descanso cerca se estuvo a punto de llegar 0-0, pero Iván Espeso desniveló la balanza con un ensayo transformado justo antes del intermedio que Jorqui se encargó de transformar. Del 7-0 se pasó al 10-0 en el minuto 50 con un castigo pasado también por Jorqui. El 13-0 llegó en el 63 para tranquilidad de una repleta grada de aficionados queseros. Sin embargo,  se pasó a la inquietud cuando a 12 minutos del final Simaile ensayaba para los ourensanos y sólo cinco minutos después Marston y Shearer ajustaban el marcador hasta el 13-12.  Tocó, nuevamente, resistir. El partido, no obstante,  acabó con un intento fallido de transformación de castigo a favor del VRAC que coincidió con el pitido final.

Ahora, el VRAC recuperará el viernes (12.30) el encuentro pendiente de la primera jornada frente a El Salvador. De conseguir la victoria, el filial se encaramaría hasta la primera posición del Grupo A de la División de Honor B,  ya que ahora es cuarto con 13 puntos, sólo tres menos que el líder, Getxo.

By |2018-10-08T09:23:34+00:00octubre 8th, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada, Regional Masculino|