El filial visita al Bera Bera y el femenino recibe al ADUS

Todo preparado para un nuevo fin de semana de rugby, con partidos en Pepe Rojo y también lejos de Valladolid. De hecho, los dos equipos más importantes del club disputan sus encuentros en tierras vascas. Mientras que el filial lo hará este sábado a las 17.00 en San Sebastián, el primer equipo jugará en Hernani el domingo por la mañana.

Los de Iván Marqués y Bertoni visitan tras cuajar su primera derrota de la temporada al un rival con un balance contrapuesto al que los queseros firman hasta la fecha. Si el VRAC puede presumir de llevar 13 puntos fruto de tres victorias y un tropiezo, Bera Bera sólo ha ganado un partido y ha caído en tres de sus duelos. El conjunto donostiarra ganó en la segunda jornada al Universidade de Vigo como local y perdió frente a Uribealdea en el estreno y en las dos últimas jornadas frente a Getxo y Ourense. Por su parte, nuestro filial no sabe lo que es ceder como visitante hasta el momento. Se trata de una gran oportunidad de levantarse del varapalo del pasado viernes en Pepe Rojo y seguir obteniendo un importante colchón de cara a la permanencia.

El VRAC Femenino pretende mantener su buena dinámica de las últimas semanas tras los dos triunfos consecutivos después del complicado inicio que propició la primera derrota. Las queseras, tras su triunfo en Palencia, reciben (16.30) a un ADUS Salamanca que en tres jornadas ha conseguido ya dos victorias. De hecho, con los mismos partidos disputados, hay un empate en la clasificación entre ambos equipos con 10 puntos que este sábado se romperá en Pepe Rojo.

By |2018-10-19T19:14:13+00:00octubre 19th, 2018|Actualidad, En portada, Regional femenino, Regional Masculino|