El III Torneo de Escuelas VRAC llena de ilusión Pepe Rojo

Las canteras del rugby español y portugués volverán a ser protagonistas este sábado en Pepe Rojo. El tercer Torneo VRAC de Escuelas, correspondiente a 2018, llevará a Valladolid a cientos de niños deseos de practicar su deporte preferido. Con la participación de los tres clubes vallisoletanos (VRAC, El Salvador y Rugby Arroyo), cinco nacionales (Alcobendas, Grupo Covadonga, Tasman Boadilla, Liceo Francés, Oviedo Rugby y Ciencias Sevilla) y los lisboetas del CDUL, los equipos Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12, abarrotarán Pepe Rojo para la disputa de los ya habituales torneo de competición y de promoción.

Acción solidaria

En una nueva colaboración del VRAC con Entreculturas y la Red Íncola, la iniciativa consiste en esta ocasión en donar material escolar para colectivos en exclusión de Valladolid. Además, estará a la venta la caja de lápices solidaria que servirá para colaborar con el programa de becas escolares.

Además, el fin de semana también dejará un Triangular Sub 14 para aprovechar el viaje del CDUL a Valladolid, que se medirá tanto al VRAC  como a El Salvador. Y a ellos se sumarán también los veteranos, que disputará su particular triangular con la presencia de de VRAC,  CDUL y Melgachos de Vigo.

Consulta o descarga aquí la Guía III Torneo Escuelas VRAC (2018)

 

By |2018-03-01T11:18:46+00:00marzo 1st, 2018|Actualidad, Cantera, En portada|