El penúltimo compromiso de 2018, con múltiples bajas

El VRAC cierra el 2018 liguero en La Teixonera y frente al Barça Rugbi, el verdugo copero y el único que ha conseguido ganar al VRAC en calidad de visitante en la presente temporada. Fue en la segunda jornada y la derrota, 22-37, dolió y dejó al Quesos en los puestos bajos de la clasificación de la División de Honor. Pero a partir de ahí comenzó una escalada que ha llevado al Entrepinares al liderato tras acumular 10 victorias consecutivas, la última en el derbi frente al Silverstorm El Salvador.

Ese partido ha llenado la enfermería azulona, que ya contaba con jugadores como Brendan Asomua (baja de larga duración), Alberto Blanco, Luis Canti o Álvaro Ferrández. Ahora se suman Jose Basso, Chris Eaton, Gareth Griffiths, más la ausencia de Fede Casteglioni por motivos personales.

El Barça afronta el duelo tras perder en Hernani y después de unas jornadas en las que ha ido alternando victorias, derrotas y también algún empate. Con 34 puntos, fruto de seis triunfos, cinco tropiezos y un empate, ocupa la quinta posición y se encuentra en un grupo de cuatro equipos separados por sólo 4 puntos entre ellos.

CONVOCATORIA VRAC: Pablo César Gutiérrez, Francisco Blanco, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Mauro Genco, Raúl Calzón, Dani Stöhr, Guido Albertario, KaloKalo Gavidi, Gabriel Vélez, Coke Ortiz, Nathan Paila, Pablo Gil, Ignacio Morchón, Greg Dyer, Álvar Gimeno, Álex G. Müller, Anthony Matoto, Manuel Sevillano, Guillo Mateu, Pedro de la Lastra y John Wesell-Bell

 

 

 

By |2018-12-22T10:53:49+00:00diciembre 22nd, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|