El filial del VRAC Quesos Entrepinares intentará dar el próximo sábado en Asturias un paso más en su largo camino hacia el ascenso a División de Honor B.

El campo de Muro de Zaro, con el Belenos RC como anfitrión, acogerá la fase final de la Liga Norte. Según informa el club avilesino ya está todo preparado en el barrio de Llaranes para vivir «rugby de alto nivel en las mejores condiciones y con una amplia oferta de ocio y entretenimiento».

La actividad competitiva comenzará a las 16 horas con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto entre Gijón R.C.  y Adus Rugby Salamanca. A las 18 horas dará comienzo la final entre el Oxigar Belenos R.C. y el VRAC Quesos Entrepinares B.

La victoria no sólo supondría para nuestro filial el campeonato honorífico de la Liga Norte, sino que también está en juego el factor campo para los cuartos de final de la fase de ascenso, evitando a los campeones de los otros grupos en caso de triunfo en el Muro de Zaro . El partido será retransmitido por streaming a través del canal de YouTube del club asturiano.