El VRAC B lo intentó hasta el final

Un intenso inicio de Bathco y los problemas para finalizar las jugadas en los metros decisivos condenaron al filial en Pepe Rojo. La buena imagen de los de Iván Marqués no tuvo premio y el Quesos no pudo puntuar en la visita del conjunto santanderino, que en el minuto 15 mandaba 0-14 y encarrilaba el triunfo. El VRAC se vio obligado a reaccionar para no quedarse sin opciones  e Iván Pastor y Jorqui dejaban un 10-22 al descanso que daba algún tipo de posibilidad al Entrepinares.

Consciente de que debía apretar el marcador cuanto antes para obrar la remontada, el VRAC se puso manos a la obra, pero costaba un mundo sumar puntos, algo que Bathco lograba con relativa facilidad. Así, un castigo en contra puso el 10-25 a falta de 25 minutos en los que el filial apenas abandonó la 22 cántabra. Bathco tiró de defensa y neutralizó los contantes ataques del equipo azulón, que veía frustradas sus intentonas una y otra vez. En una acción aislada, el duelo quedó cerrado con el 10-37 gracias a un ensayo de castigo en contra.

Con 18 puntos, el VRAC B es octavo en la clasificación y piensa ya en el próximo partido, en el que le tocará visitar al CRAT, segundo clasificado.

 

XV VRAC B: Olmedo, Subra, Iván Pastor, Gualda, Juan Rodríguez, Luis Canti, Pablo Oliveri, Carlos Valentín – Gamazo, Iván Espeso, Manuel Jorqui, Marín, Guerra, Sanz, Sagarra y Asís

También jugaron: Pírez, Gautier, Cartayvels, Francia, Rubio y Matthew

 

XV Bathco: Barrón, Álvarez, Cant, Degrave, Mercadal, Parada, Van de Ven, Ryan, Fuentes, Simpkins, Ortiz, Hills, Serra, Martínez y Taibo

También jugaron: Oyarzun, Lambrechts, Mozo, Sánchez y Marco

 

By |2018-11-26T14:16:35+00:00noviembre 26th, 2018|Actualidad, En portada, Regional Masculino|