El VRAC busca comenzar el año con buenas sensaciones

El VRAC no quiere sorpresas en el primer envite de 2019, en casa y frente al CR Complutense Cisneros. Un rival en apuros y actualmente penúltimo en la clasificación de la División de Honor con 22 puntos. Un puntaje que no obstante tienen otros dos equipos, síntoma de la igualdad que existe en la parte baja de la tabla.

Pese a que las dinámicas no son significativas por las semanas de descanso que se ha tomado la competición, los madrileños llegan a la cita con una sola derrota en las últimas cuatro jornadas, en la que sumó dos victorias, un empate y una derrota por la mínima en El Pantano.

Por su parte, el Entrepinares no pierde desde el 14 de octubre (Supercopa) y acumula 11 triunfos consecutivos en Liga tras las dos derrotas iniciales.  Diego Merino no podrá contar con algunos de sus jugadores importantes. Hamish Graham, Chris Eaton y Gareth Griffiths se suman a las bajas de larga duración.

Pese a que la previsión es de bajas temperaturas, el sol lucirá en Pepe Rojo. En pleno fin de semana de concentración de Pingüinos, el VRAC ha lanzado una promoción para los acreditados a la cita motera con entradas al precio de 5 euros. El tercer tiempo, a diferencia de lo habitual, se celebrará en La Tuba.

CONVOCATORIA VRAC: Francisco Blanco, Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Steve Barnes, Mauro Genco, Alberto Blanco, Guido Albertario, Dani Stöhr, KaloKalo Gavidi, Gabriel Vélez, Coke Ortiz, Jose Basso, Nathan Paila, Pablo Gil, Nacho Encinas, Greg Dyer, Álvar Gimeno, Anthony Matoto, Fede Casteglioni, Álex Gutiérrez Müller, Pedro de la Lastra, Guillo Mateu y John Wesell-Bell

 

By |2019-01-12T16:51:18+00:00enero 12th, 2019|Actualidad, División de Honor, En portada|