El VRAC busca mantener su buena racha en el derbi

Sin tregua tras la finalización de la primera vuelta, la División de Honor afronta su segunda fase de la misma manera que comenzó el campeonato, con un derbi vallisoletano que, 11 jornadas después, supone un cara a cara entre el segundo clasificado (VRAC Quesos Entrepinares) y el primero (Silverstorm El Salvador), solamente separados por un punto en la tabla.

El VRAC busca redimirse de los dos encuentros que esta temporada ha disputado frente a El Salvador y que terminaron con victoria blanquinegra en Pepe Rojo. Meses después, el Entrepinares ha carburado, ha crecido como equipo y está preparado para asaltar el liderato de la Liga. Pero la imprevisibilidad de los derbis es total y nada se puede augurar de lo que ocurrirá este domingo (12.30). El partido será televisado en directo por RTVCYL.

Curiosamente, el VRAC cuenta en su haber con una victoria más que el Silverstorm, pero a la vez una derrota más, ya que los chamizos empataron en dos ocasiones y sólo perdieron en una, en San Amaro y frente al UBU Colina Clínic. Mientras que el VRAC llega con nueve victorias consecutivas, la racha actual del Silverstorm es de cuatro triunfos seguidos.

Merino considera que el Quesos “ha hecho los deberes y está preparado para pelear por la primera plaza en la fase regular”. “Hemos perdido dos partidos contra ellos y tenemos algo pendiente a nivel deportivo, queremos lavar nuestra imagen”.

El VRAC no contará para este partido con Brendan Asomua – Goodman, Hamish Graham, Alberto Blanco ni Luis Canti por lesión ni por Fede Casteglioni por motivos personales.

 

CONVOCATORIA VRAC: Pablo César, Francisco Blanco, Steve, Miejimolle, Mauro, Raúl, Albertario, Stöhr, Coke Ortiz, Gavidi, Jose Basso, Gabriel, Nathan, Chris, Pablo, Greg, Griffiths, Matoto, Álvar, Álex G.M., Guillo, Pedro y John

By |2018-12-15T09:52:13+00:00diciembre 15th, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|