El VRAC busca su tercera Copa Ibérica

Pepe Rojo acoge este sábado (16.00) una nueva edición de la Copa Ibérica de Rugby, la competición que desde 1965 enfrenta al Campeón de Liga español frente al vencedor del campeonato liguero portugués. Una cita que medirá al VRAC Quesos Entrepinares, que se proclamó campeón en el Estadio José Zorrilla frente al Silverstorm El Salvador, y a Os Belenenses que, de forma excepcional, levantó en septiembre el Campeonato Portugués de Rugby  frente a Agronomía.

El VRAC llega a la cita en un indudable buen momento de forma, acumulando 11 victorias en Liga de forma consecutiva. Eso sí, el equipo perdió la primera final de la temporada (Supercopa)  y quiere resarcirse levantando el que sería el primer título de la temporada 2018/2019 y último del año natural 2018.

Diego Merino recupera a jugadores importantes para la final, caso de Alberto Blanco o Chris Eaton. Otros han forzado para no perderse el encuentro pese a ser duda hasta última hora, como Gareth Griffiths o Jose Basso. El partido será televisado en directo en Teledeporte y La7 de RTVCYL.

CONVOCATORIA VRAC: Pablo César Gutiérrez, Francisco Blanco, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Raúl Calzón, Alberto Blanco, Mauro Genco, Guido Albertario, Daniel Stöhr, KaloKalo Gavidi, Coke Ortiz, Gabriel Vélez, Jose Basso, Nathan Paila, Chris Eaton, Pablo Gil, Greg Dyer, Gareth Griffiths, Anthony Matoto, Álvar Gimeno, Pedro de la Lastra, Guillo Mateu, Álex G. Müller y John Wesell-Bell

 

By |2018-12-28T17:07:18+00:00diciembre 28th, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|