El VRAC completa un gran Torneo Melé

Además del equipo femenino (quedó tercero), todas las categorías inferiores del Club disputaron el Torneo Melé, a excepción de los linces (sub-6). El Club compitió con nueve equipos: un equipo jabato (segundo año), dos prebenjamines, un benjamín (primer año), dos alevines, dos infantiles y un cadete.

 

 

El VRAC consiguió un campeonato (sub-14) y un subcampeonato (sub-10) en el Torneo Rendimiento, y dos campeonatos (sub-10 y sub-12) en el Torneo Promoción.

 

 

 

Los jabatos (Sub 8), prebenjamines (Sub 10) y benjamines (Sub 12) viajaron hasta Valencia. Destacar el subcampeonato de los prebenjamines en Rendimiento, así como el brillante primer puesto que obtuvieron los propios prebenjamines y los benjamines en sus respectivas competiciones de promoción.

Los alevines (sub-14) jugaron en Santboi, resultando campeones y jugando un gran torneo. Tras ganar al CAU y CRC, y empatar ante Sant Cugat en la fase de grupos; derrotaron con autoridad en semifinales al Liceo. La final, ante el equipo local de Santboi, la jugó el VRAC casi por completo en campo catalán. En la última jugada consiguieron el ensayo que les otorgaría el campeonato (0-5). El equipo de promoción obtuvo un brillante tercer puesto. Gran actuación de nuestros alevines.

Los infantiles (Sub 16) viajaron hasta Sant Cugat, quedando en un meritorio cuarto lugar en ambas competiciones y los cadetes (Sub 18) jugaron en Valladolid y terminaron la competición en sexto lugar.

By |2018-12-10T19:58:47+00:00diciembre 10th, 2018|Actualidad, Cantera, En portada, Regional femenino|