El VRAC femenino rozó la gesta

No pudo ser. El VRAC femenino se quedó a un minuto de entrar en la Final Regional después de ganar el partido de vuelta solo de un punto, cuando se necesitaba ganar de seis.

Comenzaron el encuentro algo más nerviosas y atenazadas que de costumbre las azules, apenas sin salir de su campo y defendiéndose de las acometidas leonesas. Dominio sin premio para León, que vio como poco a poco el VRAC se sacudía el dominio y a la primera que entraba en veintidós rival conseguía un ensayo por medio de Paula Gómez después de una entrada entre centros contundente. El ensayo ánimo al VRAC, que lograron tres puntos mas por medio de Cristinita al transformar un castigo. León empezó a atacar a la desesperada y consiguió un ensayo para llegar al descanso con 5 a 8.

En la segunda parte llegó otra marca para las vallisoletanas por medio de Cristinita después del empuje de maul. León logró su segundo ensayo y lo transformó, pero cuando peor pintaba para las nuestras Bárbara logró ensayar después de una serie de golpes jugados a la mano. Cristinita transformó. Con ventaja de ocho puntos y dos minutos por jugar, el VRAC mantenía opciones intactas de alcanzar una final que tocaba con la yema de los dedos. Pero en el sprint final, igual que sucediera en la ida, León lograba ensayar y transformaba en el descuento para decantar la eliminatoria del lado local.

Una manera cruel de perder que no debe de empañar la magnifica temporada realizada por las nuestras, cuyo crecimiento tras solo unos años de la formación del equipo es imparable. Ahora, a pelear por la tercera plaza el sábado 18 contra ADUS.

By | 2017-09-12T16:19:01+00:00 marzo 15th, 2017|Actualidad, En portada, Regional femenino|