El VRAC Femenino ya piensa en el encuentro de vuelta tras la victoria obtenida en la ida de los 1/4 de Final de la Liga Regional, disputado en Santander. Las azules se impusieron por un ajustado 24 a 27 en el marcador, en un partido lleno de emoción y alternativas que pudo ganar cualquiera y que deja todo abierto para la vuelta.

Empezaron nerviosas las chicas de Juanjo y Mc Fly, dejando que el rival jugara y cometiendo golpes de castigo infantiles. Además, una expulsión tan justa como innecesaria, facilitó los primeros puntos a las franjiverdes. No tardo en reaccionar el VRAC, logrando tres ensayos seguidos: Aitz, Maruchi y Paula. Parecia entonces una victoria fácil y la relajación se instaló en el equipo, lo cual aprovechó Independiente para meter puntos y presión.

Entró el VRAC en una espiral de mal juego y llegó a verse superado en el marcador. Sin embargó, y a unos minutos del final, Elena y Bárbara marcaron y Cristina López transformó para poner el definitivo 24 a 27.

Ligera ventaja para la vuelta, en la que se espera que el factor campo sea decisivo. Para ello es importante el apoyo de la afición. La cita: este sábado 18 de febrero, a partir de las 16.30, en Pepe Rojo