‘VRAC Solidario’ también despide la temporada

‘VRAC Solidario’ también cierra la temporada con gran satisfacción y con un mes de mayo intenso de trabajo, de forma paralela a la sección deportiva del club.

Un año más se ha colaborado con el colegio Violeta Monreal de Zaratán en su día del bocadillo solidario. El VRAC contribuyó regalando varios productos del merchandising,  aportando así su granito de arena a la ONG “Me Importas”. Como embajador solidario tuvimos a nuestro querido capitán KaloKalo Gavidi.

Además,  el club visitó el hospital de día infanto-juvenil del Clínico Universitario. Gracias a Mario Barandiarán los chavales tuvieron una charla magistral, acercándoles así nuestro deporte. Se les explicó pequeñas nociones del rugby, pero sobre todo se les transmitió el espíritu y los valores que identifican este deporte y a nuestro club. Damos las gracias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid por invitarnos a participar de estas iniciativas educativas.

Actividades en el Torneo Nacional

El pasado sábado, en el Campeonato Nacional de Categorías Inferiores se acercó a los campos de Pepe Rojo el autobús de donación de sangre. Fueron muchas las personas que subieron a donar, así que gracias por este gesto solidario y de conciencia social y al Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León por confiar en nosotros.

También fue un éxito la venta de las pulseras solidarias, que os recordamos que la recaudación: 680 € ha ido íntegramente destinada a una beca escolar del Proyecto de Intervención socio-educativa que desarrolla Red Íncola.

Como guinda, el VRAC tambiénasistió a la I Gala de la Salud Mental en Valladolid, organizada por la Asociación “El Puente”, donde se reconoció a Alberto Blanco, jugador del VRAC, en nombre de todo el rugby de Valladolid, «por los valores que comparten la lucha por la salud mental y el deporte ovalado». “Luchar por algo que quieres es lo que te permite alcanzar tu meta. Hay que ser perseverante”, destacó nuestro querido Albertuco.

Desde el VRAC Solidario, queremos dar las GRACIAS a todos los socios, jugadores grandes y pequeños, padres y madres, entrenadores y Directiva por vuestro apoyo, solidaridad y compromiso social.
Una gran temporada deportiva y humana.

By |2018-06-01T16:27:08+00:00junio 1st, 2018|Actualidad, En portada|