El VRAC Sub 14, Campeón del Torneo Melé

Nuestros tres equipos regionales, VRAC femenino, VRAC b y VRAC Legends, no jugaron competición durante este fin de semana.

En cuanto a las categorías inferiores, la semana estuvo marcada por el Torneo Melé y el Torneo de Otoño de Pozuelo:

Los cadetes (sub-18), viajaron hasta el Ramón Urtubi madrileño para disputar el Torneo Melé de la categoría, organizado por el Liceo Francés. Buena actuación de los nuestros, que se alzaron con la cuarta posición final; derrotando en la fase de grupos a CAU (13-0) y Marbella (17-0) y cayendo ante el Sant Cugat (7-19), a la postre el campeón del torneo. En el partido por el tercer puesto, no pudimos con el Ciencias sevillano (3-10).

Los infantiles (sub-16), jugaron el Melé en Valladolid, en los campos de Pepe Rojo. También, al igual que los cadetes, consiguieron unos buenos resultados que les permitieron auparse a la cuarta posición de la tabla. Se metieron a semifinales tras ganar a Liceo (12-0), perder con el también posterior campeón Sant Cugat (5-12) y empatar con el CAU Valencia (7-7). Ya el domingo, perdimos en semifinales con el Marbella (0-10) y la final de consolación con el Ciencias (0-19)            .

Los alevines (sub-14), haciendo un torneazo, consiguieron ganar el campeonato, y además meter dos equipos en semifinales de competición. El VRAC A se impuso al Ciencias (8-0), Sant Cugat (14-10) y CAU (21-19). Mientras, el VRAC B -único equipo de competición formado por jugadores de primer año- tuvo un camino más difícil, perdiendo con Liceo (10-19), empatando con El Salvador (19-19) y derrotando a Santboi (17-14), victoria que le clasificaba para las semifinales. En el penúltimo cruce, victoria solvente del VRAC A (17-0), que posteriormente se alzaría con el oro del torneo tras ganar al CAU en la final (7-0).

El VRAC C tuvo una buena actuación en el torneo Promoción, obteniendo un meritorio cuarto puesto. Tras un titubeante comienzo sabatino -derrotas ante la Santboiana (7-10) y Sant Cugat (0-30); el domingo enderezaron el rumbo y consiguieron dos esforzadas victorias ante El Salvador (10-7) y Santboiana (7-0).

Los benjamines (sub-12), prebenjamines (sub-10), jabatos (sub-8) y linces (sub-6), tras el torneo de Cisneros del pasado sábado, volvieron a viajar el miércoles hasta tierras madrileñas, en este caso a Pozuelo, para participar en el tradicional torneo de Otoño, organizado por el CRC. Nos encontramos en Madrid una mañana soleada, ideal para jugar al rugby; con una temperatura impensable cuando salimos de Valladolid.

Excelentes resultados deportivos en todas las categorías. Los benjamines únicamente cedieron un empate en toda la mañana, terminando por ello imbatidos. Los prebenjamines ganaron todos sus encuentros (Soto, Alcobendas, CRC y Cisneros); al igual que jabatos y linces.