Empate de orgullo

Con mucho trabajo, el VRAC Quesos Entrepinares B volvió a rescatar puntos en los últimos instantes de su partido. Esta vez frente al AVIA Eibar en Pepe Rojo. El partido finalizó 22-22 y los visitantes tuvieron la ocasión con un lejano castigo de llevarse el triunfo, pero el puntapié se quedó corto y el duelo quedó en tablas.

Fue un partido en el que el VRAC salió de nuevo muy enchufado para evitar esa relajación inicial que la ha costado cara en más de una ocasión. Los ensayos de Gonzalo Marcos y Jaime Moncada daban una importante ventaja al filial (14-3), que vería anulado casi todo su margen con dos marcas del Eibar antes del descanso.

Una tendencia que se mantuvo en el inicio del segundo tiempo con un tercer ensayo del conjunto vasco. Morchón acercó con el pie al Quesos en el minuto 49 con el 17-22 con el que se llegó a los minutos decisivos. Y ahí fue cuando Asís Valentín – Gamazo forzó la igualada con el tercer ensayo del VRAC. La transformación, que hubiese supuesto la victoria a la postre, no pasó y el partido acabó en empate no sin antes de que Eibar desaprovechase un castigo con el tiempo casi cumplido.

 

VRAC: Iván Pastor, Juan Soloaga, Alberto Pastor, Rafa Gualda, Juan Rodríguez, Edu Francia, Pablo Oliveri, Íñigo Subra, Gonzalo Marcos, Ignacio Morchón, Jaime Moncada, Juan Carlos Pico, Ignacio Guerra, Jaime Subra y Asís Valentín – Gamazo

También jugaron: Olmedo, Gautier, Pírez, Coca, Álvarez, Matthew, Sanz y Sánchez

 

Eibar: Bernabéu, Gallego, Ibarburu, Zamakola, Maggiolo, Kaling, Jimenez, Carrizo, Muller, Arrizabalaga, Vilches, Amor, Vergara, García y Carrara

También jugaron: Moya, Arrillaga, Teruel, Chajrane, Carracedo y Bengoa

By |2018-12-10T19:50:40+00:00diciembre 10th, 2018|Actualidad, En portada, Regional Masculino|