La cantera brilla en el Alcobendas Rugby Fest

Este sábado las categorías inferiores del VRAC se acercaron hasta la localidad madrileña de Alcobendas. Se desplazaron alrededor de ciento treinta chavales, encuadrados en doce equipos, de las categorías linces, jabatos, pre benjamines, benjamines y alevines.

Un día casi veraniego nos recibió en Madrid, y una gran acogida de nuestros anfitriones de Alcobendas, en un torneo que ya es un habitual en el calendario quesero. En el orden deportivo, resaltar la buena actuación general de nuestros chavales.

Los más pequeños, los linces, contaron sus encuentros por victorias y lo pasaron realmente bien durante toda la jornada.

Los jabatos desplegaron un rugby vistoso, rápido y continuo; y únicamente cedieron ante el Liceo Francés, solventando el resto de partidos con autoridad. Como viene siendo habitual, fue la categoría con la representación más nutrida de jugadores; nada más y nada menos que hasta cuatro equipos disputaron el torneo.

Los prebenjamines también se alzaron con la segunda posición. Los dos equipos sub-10 ofrecieron momentos de buen rugby, notándose la integración en el grupo de los jugadores más nuevos, que ya hicieron gala de las destrezas adquiridas en los entrenamientos.

Los tres conjuntos benjamines cuajaron una buena actuación, destacando la presencia de los chavales en los partidos donde no jugaba su equipo, animando a los compañeros que en ese momento se encontraban en el campo. Tras llegar a la final con autoridad, en esta no pudimos con el Alcobendas, que finalmente se impuso en un competido partido.

Por último, los alevines, al igual que el resto de categorías, pasaron una gran mañana de rugby, exhibiendo un buen juego.

Gracias a Alcobendas por la organización del evento y enhorabuena a los chavales por su entusiasmo, y a técnicos y delegados por el gran trabajo realizado.

By | 2017-04-13T10:53:36+00:00 abril 13th, 2017|Actualidad, Cantera, En portada, SUB 10, SUB 12, SUB 6, SUB 8|