La cantera disfrutó en Bilbao

El pasado viernes la expedición quesera se desplazó hasta la capital vizcaína, para jugar el torneo Internacional de Bilbao, organizado por el Universitario. Los pucelanos acudieron a la ciudad del Nervión con tres equipos, uno en cada categoría participante, jabatos, pre benjamines y benjamines.

Los resultados deportivos fueron muy positivos, ya que los tres equipos concluyeron el torneo imbatidos; y desplegando un buen rugby.

Los sub-12, ganaron todos sus partidos con gran autoridad. Compitieron contra el Universidad de Bilbao, el San Juan de Luz francés, Burgos y Ordicia. Dieron muestras de su calidad en cada uno de los encuentros y exhibieron un rugby rápido y un buen juego a la mano.

Los sub-10, a pesar de ser un equipo formado en su mayoría por jugadores de primer año, no se arrugaron y disputaron un partido durísimo contra el Ciboure francés, donde una gran defensa, un inteligente juego al pie y un repertorio de rugby variado permitieron a los azules empatar a 10. Contra el Universitario-A y B-, y el Burgos-dos partidos-, se consiguieron sendas victorias.

Los sub-8 completaron un excelente torneo. Ganaron todos sus encuentros, y lo que es más importante sin duda, lo hicieron jugando bien y divirtiéndose. Derrotaron al Ciboure-en el mejor partido del campeonato-, al Universitario y al Burgos.

Destacar la excelente acogida que tuvimos por parte de los anfitriones bilbaínos; tanto en los avituallamientos como con el alojamiento; donde demostraron una generosidad encomiable; y agradecer las facilidades de todo tipo que nos dieron a nivel organizativo. Muchas gracias, Universidad Bilbao, y esperamos volver a vernos pronto.

RESULTADOS

JABATOS

VRAC 25 –Burgos 10

VRAC 35-UniBilbao 0

VRAC 20-UniBilbao B 5

VRAC 35-Ciboure 5

 

PRE BENJAMINES

VRAC 35-UniBilbao B 0

VRAC 30-UniBilbao 0

VRAC 10-Ciboure 10

VRAC 10-Burgos 0

VRAC-Burgos (fuera de competición)

 

BENJAMINES

VRAC 35-UniBilbao 0

VRAC 15-S. Juan de Luz 0

VRAC 20-Ordicia 0

VRAC 30-Burgos 0

By | 2017-05-24T10:02:14+00:00 mayo 24th, 2017|Actualidad, En portada, SUB 10, SUB 12, SUB 8|