La cantera progresa con su estilo reconocible

Nuestros tres equipos regionales jugaron en sus respectivas competiciones. El VRAC femenino cayó antes nuestras vecinas del Autoconsa El Salvador (41-0), no pudiendo de esta manera superar al Salamanca -por tener peor average-, finalizando así la liga regular en tercer puesto., El VRAC Legends cosechó un gran victoria ante el líder ADUS de Salamanca (15-14), lo que le permite igualarle en número de partidos ganados, colocándose segundo por tener menos bonus. Por último, el VRAC B continúa su férreo dominio en la liga, derrotando en esta ocasión al Arroyo por un contundente 48-0.

Los veteranos Old Vrac´s jugaron un torneo con los militares dela ACAB y de León. El primer partido se ganó (10-0) y el segundo se perdió (5-15)

Las categorías inferiores disputaron los siguientes encuentros:

Los cadetes (sub-18) perdieron contra el Salvador (34-12), en partido aplazado de la liga de Madrid.

Los infantiles (sub-16), no compitieron.

Los alevines (sub-14), ganaron a Soto del Real en la liga madrileña (36-5), consiguiendo así la segunda victoria de esta segunda fase.

Los benjamines (sub-12), entrenaron el fin de semana en Pepe Rojo, en horario habitual.

Los prebenjamines (sub-10), jabatos (sub-8) y linces (sub-6), jugaron en Pepe Rojo la jornada de CyL correspondiente, en este caso organizada por el VRAC. Buenos resultados en todas las categorías, y un juego y un estilo de rugby reconocible en los equipos, gracias a la buena labor de los técnicos.