La cantera cerró la Liga Regional en Palencia

Este pasado fin de semana se jugó la jornada final de la Liga de Castilla y León en Palencia, donde los nuestros pusieron un gran colofón a una óptima temporada.

Los alevines (sub-14), se alzaron con el primer puesto en la Liga. Consiguieron brillantemente el primer puesto, al terminar la temporada sin encajar una sola derrota. Con el mérito añadido de competir con un conjunto muy joven.

Los benjamines (sub-12), compitieron hasta el final con nuestros vecinos del Salvador, manteniendo durante toda la temporada una dura pugna en varios partidos que se resolvieron por la mínima en uno u otro sentido, o incluso con encuentros empatados. Finalmente, el campeonato cayó del lado chamizo. Felicitar a nuestros benjas por su buena temporada.

Los prebenjamines (sub-10) ganaron todos sus partidos de la jornada, completando de esta manera un año excepcional, donde no han conocido la derrota en las diez jornadas disputadas, demostrando una enorme superioridad ante el resto de equipos de la Comunidad.

Los jabatos (sub-8), más de lo mismo. Exhibieron durante todo el año un poderío incontestable para el resto de conjuntos, imponiéndose en todas las concentraciones regionales.

Los más pequeños, los linces (sub-6), lo pasaron en grande y ya comienzan a asomar las habilidades que les inculcan sus entrenadores y que a buen seguro constituirán el cimiento de los siguientes años de rugby.

En resumen, muy buena temporada del VRAC; y enhorabuena y muchas gracias a todos los chavales, y por supuesto a técnicos y delegados por su impagable trabajo y dedicación.

By |2018-04-25T11:10:44+00:00abril 25th, 2018|Actualidad, En portada, SUB 10, SUB 12, SUB 14, SUB 6, SUB 8|