La fase regular se despide de Pepe Rojo

El VRAC Quesos Entrepinares afronta ya la recta final de la temporada 2017/2018. En el mejor de los casos, y contando el de este domingo en Pepe Rojo (12.30) frente al Complutense Cisneros, al VRAC le restarían cinco encuentros por disputarse. Son seguros los dos de la fase regular frente a los universitarios y La Vila, vitales para sellar la primera plaza, más la Final de la Copa del Rey en Valencia y las Semifinales de la División de Honor. A mayores, el Quesos esperar disputar la final liguera.

El primero de esos retos es el Complutense Cisneros, que llega a Valladolid con el único objetivo de intentar finalizar como séptimo clasificado, situación para la que depende de sí mismo porque en el último encuentro recibe al F.C. Barcelona, precisamente el equipo que le antecede en la clasificación con cuatro puntos. No ha sido la mejor temporada de un club acostumbrado no hace tanto a disputar finales coperas y Supercopas y que ha superado con nota un curso de tránsito para amoldarse a los nuevos tiempos en la División de Honor.

Si bien a principios de Liga parecía complicarse su permanencia, poco a poco la fue labrando al no fallar frente a los equipos de la zona baja. El 10-57  de la primera vuelta, favorable al VRAC, pone de manifiesto el cambio de rol experimentado por Cisneros en la Liga Heineken, que no obstante siempre es un rival a tener muy en cuenta y que en 80 minutos puede poner difíciles las cosas a  un Quesos titubeante durante los últimos compromisos y que pierde a Dani Stöhr por sanción (no regresará hasta la final copera de Valencia) y reserva a Alberto Blanco por las molestias que todavía arrastra el riosecano. A ellos se suman las habituales ausencias por lesión.

CONVOCATORIA VRAC: Francisco Blanco, Raúl Calzón, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Pablo César Gutiérrez, Jody Allen, Sacha Casañas, Borja Estrada, Jose Basso, KaloKalo Gavidi, Leigh Thompson, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Pablo Gil, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Tomás Carrió, Jerry Lemalu, Álvar Gimeno, Fede Casteglioni, Guillo Mateu, Pedro de la Lastra y John Wessel-Bell

 

By |2018-04-14T11:46:25+00:00abril 14th, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|