La Final de Liga toma forma a la espera de conocer los contricantes

El alcalde, Óscar Puente, ha anunciado, en rueda de prensa, que este viernes se ponen a la venta las entradas de la final de Liga de Rugby que se celebrará el día 26 de mayo a las 18.00 horas, en el estadio José Zorrilla.

Puente ha animado a todos los vallisoletanos a disfrutar de la “gran fiesta del rugby” que comenzará por la mañana con el Campeonato de España de categorías inferiores que reunirá a 3.000 niños y niñas de toda la geografía española y que se celebrará en el Pepe Rojo. A partir del mediodía ya estará abierta la “Fan Zone” en las inmediaciones del estadio y que contará con grandes pantallas, a las 18 horas se disputará la final en el José Zorrilla y después se podrá disfrutar la final de la Champion League, en las mismas pantallas.

Al primer edil le han acompañado en esta comparecencia, el presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo, Luis Barbado, miembro de la junta Directiva de El Salvador y, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alberto Bustos. Todos han deseado la clasificación de ambos equipos de la ciudad.

 

By | 2018-05-11T13:39:56+00:00 mayo 11th, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|