La cantera y estructura deportiva del VRAC Quesos Entrepinares demostró que continúa, un año más, gozando de buena salud. La mayoría de la multitud de eventos, partidos y torneos que se celebraron en este ajetreado fin de semana, se saldaron con resultados favorables a nuestros equipos.

 

Comenzamos destacando el contundente triunfo del equipo regional femenino (48-0), ante nuestras vecinas del Arroyo; en la primera jornada de la Liga de CyL, disputada en los campo de Pepe Rojo.

 

 

 

 

Además, nuestro regional masculino (VRAC Legends) también se llevó el derbi de la categoría por un concluyente 44-5 ante El Salvador.

 

 

 

Los cadetes (sub-18) cuajaron un excelente encuentro en la segunda jornada de la Liga de Madrid, lo que les permitió ganar a un siempre complicado Liceo Francés por un ajustado 22-17., dando así un golpe de autoridad al conseguir la segunda victoria en otras tantas jornadas (en la primera jornada ganamos 0-52 a Hortaleza)

 

 

En infantiles (sub-16), doble victoria. En la Liga de Madrid, compensando el tropiezo de la semana pasada ante el CRC (36-5), se derrotó con solvencia a Hortaleza (54-7), y en la liga de CyL se hizo lo propio frente a Arroyo (22-7)

 

 

 

 

Los alevines (sub-14) debutaron en la Liga de CyL . Con dos equipos que en la mayoría de los casos competían contra jugadores de un año más, los resultados fueron excelentes. El equipo Azul ganó los tres partidos (Arroyo, Palencia y Burgos), y los tres de forma muy holgada. El equipo Rosa obtuvo una victoria ante León, un meritorio empate contra Palencia y cedió contra Arroyo.

 

 

Los benjamines (sub-12) también debutaron en la Liga de CyL, con dos equipos. Al igual que los alevines, en la mayor parte de los partidos hubieron de enfrentarse a conjuntos superiores en físico y edad. En este caso, y a pesar de competir en todos sus partidos con marcadores ajustados o igualados, no pudieron finalmente obtener la victoria.

Los prebenjamines, jabatos y linces no compitieron este fin de semana. Entrenaron en Pepe Rojo. Destacar la exhibición que nuestros sub-10 ofrecieron el viernes en Simancas, para promocionar la Escuela de Rugby que el VRAC pretende hacer en dicha localidad.