Los equipos del VRAC brillan lejos de Pepe Rojo

Nuestros equipos regionales continúan firmes en sus respectivos grupos dela liga de CyL. El VRAC b viajó hasta tierras cántabras en jornada matinal dominicana para imponerse con contundencia al Independiente de Santander (6-65), lo que le confirma como líder incontestable de su grupo. En el otro grupo, el VRAC Legends permanece segundo, a la caza del CDU salmantino; y derrotó al otro conjunto charro-CD Salamanca-, por un total de 19-26. El VRAC femenino descansó esta jornada, a la espera del derbi del próximo sábado.

Nuestra cantera y escuela también compitieron en los siguientes torneos:

Los cadetes (sub-18), descansaron en la competición madrileña, donde se mantienen en los puestos cabeceros de la tabla, con tres victorias y una derrota.

Los infantiles (sub-16), al igual que sus mayores, no jugaron en la Liga de Madrid. En cambio, sí compitieron en la liga de CyL, donde comanda con autoridad la clasificación. En esta ocasión, ganaron a domicilio al Salamanca (5-62).

Los alevines (sub-14) perdieron en su desplazamiento a la localidad madrileña de Alcobendas (7-38)

Los benjamines (sub-12) entrenaron en Pepe Rojo.

Los prebenjamines,  jabatos y linces, se desplazaron hasta los campos salmantinos de la Aldehuela, para disputar la tercera jornada de la liga de CyL. Los prebenjamines azules ganaron todos sus partidos, excepto el empate contra sus compañeros del Vrac Rosa; que cuajaron una excelente actuación durante toda la mañana, sobre todo a medida que avanzaba la jornada. El equipo Blanco también dejó muestra de la mejora que va experimentando los chavales a medida que avanzan los entrenamientos. Destacar la actuación de los jugadores novatos, que se integran estupendamente en el grupo. Los jabatos fueron con cuatro equipos. Tanto el conjunto azul, como el rosa y el blanco, ganaron prácticamente la totalidad de los partidos. El equipo celeste, con más jugadores nuevos, alternó victorias y derrotas. Enhorabuena a toda la categoría. Los linces, con sus tres equipos habituales, lo pasaron en grande en una jornada soleada que permitió a los más pequeños exhibir todas sus habilidades aprendidas durante las últimas semanas.

Por último, agradecer a técnicos y delegados su impagable trabajo y gran esfuerzo realizados.