Los Sub 14, a la altura

JORNADA LIGA MADRID INFANTIL (Sub 14)

Un día más el equipo sub 14 disputaba un partido en la liga de Madrid. Este partido era un tanto especial ya que era contra el Ingenieros Industriales, equipo ganador de la primera vuelta con ninguna derrota.

Presentábamos un equipo muy competitivo con muchas ganas de vencer a este rival. Empezamos el partido con muy buen pie, el equipo estaba muy constante en defensa y muy concentrado en el partido. Gracias al juego de los nuestros tuvimos la diferencia de 0-10 en el marcador. Ya minutos finales de la primera parte el conjunto madrileño consiguió marcar también un ensayo a falta de concentración de la defensa quesera. En el descanso hubo una gran satisfacción por parte los entrenadores que nos animaban y nos convencían de que le íbamos a poder ganar a este gran rival, hasta el árbitro dio a conocer a nuestros técnicos que le estaba gustando mucho el gran juego que desplegamos sobre el terreno.

El segundo periodo fue un tanto extraño. Salimos con ganas de hacer la victoria, pero pese a unos fallos en defensa al principio de esta nos hizo q nos metieran dos ensayos muy seguidos, esto nos hizo perder la concentración que llevábamos hasta el momento. Con 19-10 en el marcador; nosotros, los jugadores, no nos podíamos explicar los fallos que habíamos tenido. Los entrenadores nos intentaban animar porque todavía no estaba nada perdido. Lo intentamos pero no pudo ser, nos volvieron a anotar y ya con los nervios, la ansiedad y la desconcentración no pudimos hacer nada. El partido se nos fue por completo de las manos, los jugadores seguíamos intentando jugar a nuestro estilo hasta que el colegiado dio el final del partido.

Finalmente acabo 39-10 favorable al equipo madrileño. Una gran primera parte de los nuestros que al final por el agotamiento se escapó. Muy felices por el buen trabajo y la entrega a este nuestro escudo.
Queríamos dar las gracias a nuestros entrenadores por el ánimo que nos dieron y al colegiado por el buen arbitraje que impartió en todo momento. Por último, felicitar a Pablo C. que debutó en la liga de Madrid.

Manu Pérez. Jugador alevín del VRAC

 

 

 

TORNEO ESCUELAS VRAC

El equipo sub 14 blanco también tuvo un torneo muy bueno contra equipos de mucho nivel como eran CDUL y Agronomía el primer partido era contra CDUL salimos un poco despistados pero conseguimos meter un ensayo luego por muy buenos ataques por su parte nos metieron dos ensayos al final de la primera parte metimos otro pero íbamos perdiendo por 14-10 pero conseguimos remontar en la segunda parte por que salimos muy concentrados y jugábamos como un equipo al final de ese partido ganamos por 21-22 un resultado muy ajustado.

En el segundo partido salimos mal como en el primero nos metieron 3 ensayos y nosotros respondimos con otro ensayo nos metieron 4 más y solo pudimos meter dos un partido muy difícil debido al su nivel pero salimos muy contentos de ese torneo. Gracias a los árbitros por su enorme trabajo y a los entrenadores por estar siempre animando

Carlos Pastor. Jugador alevín del VRAC

  

 

 

JORNADA LIGA MADRID INFANTIL (Sub 16)

XV Hortaleza 19 – VRAC 26

Buen partido de los nuestros que se impusieron a un correoso Hortaleza, que salió al campo mucho más centrado que los pucelanos. Fruto de ello fue el ensayo encajado en la primera jugada del partido. Sin embargo, a partir de ahí los queseros se pusieron el mono de trabajo y desplegaron un gran juego a la mano, lo que condujo a la obtención de cuatro marcas, alguna de ellas de muy bella factura.

A pesar de que el equipo debe mejorar en defensa y en alguna de las fases estáticas del juego, la progresión es buena, gracias al trabajo y a la implicación de este gran grupo de chavales

By | 2017-09-12T16:19:02+00:00 marzo 9th, 2017|Archivo|