Nace la ‘Fundación Escuelas de Rugby VRAC’

El VRAC quiere seguir creciendo y la puesta en marcha de la ‘Fundación Escuelas de Rugby VRAC’ lo pone de manifiesto. El AC Palacio de Santa Ana acogió este jueves la presentación del nuevo proyecto del Valladolid Rugby Asociación Club, que contará con Ignacio Llorente en la gerencia y Mario Barandiaran como figura imprescindible en su estructura, asumiendo el cargo de director técnico.

La nueva Fundación se dedicará, en sus primeros pasos, a gestionar de forma plena los equipos que hasta ahora se denominaban Escuela VRAC, y que va desde los 6 hasta los 12 años. “Estamos buscando el crear personas y valores de club por encima de otros objetivos de categorías superiores“, apuntó el presidente del VRAC, Valentín-Gamazo.

Ignacio Llorente, en una impecable exposición, detalló los motivos por los cuales nace la ‘Fundación Escuelas de Rugby VRAC’. “Nuestro club no puede ser ajeno al crecimiento del rugby en esta ciudad, y queremos abrir un cauce para que la Fundación sea el canal a través del cual todas las personas que se acercan al deporte y al club se identifiquen con los valores que representamos y a la vez encuentren una vía para practicar rugby“. Llorente avanzó algunos de los proyectos solidarios y de voluntariado con los que se implicará la Fundación.