Otra más para los Sub 18

El VRAC llegaba con 17 efectivos, uno de ellos sub 16 sumado durante el viaje. Los queseros comenzaban bien el partido con un ensayo en el minuto 3, pero poco después un fallo de concentración permitía igualar el encuentro a los madrileños. El peligro y el balón era en todo momento vallisoletano y, merced a ello, el VRAC consiguió adelantarse de nuevo poco después, pero los errores en defensa y los fallos de placaje permitían al CRC generar un peligro que no se transformaba en puntos debido a los fallos en los últimos pases.

El rival lograbn equilibrar el encuentro en la parte final del primer tiempo, lo que espoleo al VRAC para conseguir el segundo ensayo y ponerse por delante antes del descanso.

En el inicio de la segunda parte, al igual que en la primera, el Quesos salió a por todas y así consiguió sumar tres nuevos ensayos en poco más de diez minutos. Los vallisoletanos estaban atacando muy bien y manteniendo la posesión, dominando las fases estáticas y generando muchos problemas a los madrileños en los rucks. A falta de 10 minutos el VRAC se dedicó a sestear y permitió sumar un punto bonus al CRC.

Otro buen partido en ataque, con menos indisciplinas que en el encuentro anterior pero con similares problemas en defensa.

By | 2017-09-12T16:19:02+00:00 marzo 6th, 2017|Archivo|