Otro paso adelante

 

El VRAC B ganó a CR Santander en un partido sin historia(85-7), demostrando una vez más que es el equipo más fuerte de su grupo.

En el otro lado del cuadro, el VRAC Legends descansó.

 

 

 

 

En cuanto a la liga femenina, el VRAC Quesos Entrepinares Femenino jugó un buen encuentro, y demostró en el derbi contra las vecinas del Autoconsa El Salvador que, a pesar de la derrota (5-45), son un grupo en franca progresión, jugando mejor a cada día que pasa.

 

 

En categorías inferiores, las actividades fueron las siguientes:

Los cadetes (sub-18), sufrieron su segunda derrota en la liga madrileña, al caer en Las Rozas contra Ingenieros Industriales (53-38).

Los infantiles (sub-16), obtuvieron una doble victoria. En la Liga de Madrid se impusieron en el derbi vallisoletano, en un disputado partido, ganando a El Salvador (10-17). En la liga de CyL, derrotaron con solvencia a Campoo por 84-5.             .

 

 

 

 

 

 

Los alevines (sub-14) y los benjamines (sub-12). entrenaron en Pepe Rojo, donde además participaron en una Jornada de Sensibilización promovida por Entreculturas, en la que se explicó cómo viven niños que no tienen tanta suerte como los nuestros, mediante una serie de divertidas actividades físicas.

Los prebenjamines (sub-10), alternaron el habitual entrenamiento con la disputa de unos partidos amistosos contra el Palencia. Jabatos (sub-8) y linces (sub-6), entrenaron en Pepe Rojo. Los sub-10 jugaron unos partidos amistosos contra Palencia.

Y, como siempre, muchas gracias a los técnicos y delegados por su trabajo.