Son momentos muy complicados para nuestros vecinos del Club de Rugby El Salvador. La trágica pérdida del canterano Guillermo de Miguel Martín ha conmocionado al rugby vallisoletano y desde el VRAC Quesos Entrepinares queremos mandar un mensaje de pésame, ánimo y fuerza a toda la familia de Guillermo, a sus compañeros de equipo, a todo su club. Compartimos mucho más que un deporte: vínculos, amigos, familiares. Y al igual que ellos han estado con nosotros en situaciones similares, hoy el VRAC se suma al dolor del Chami.

El VRAC se ha puesto a disposición de El Salvador para tomar la decisión que el club blanquinegro desee al respecto del encuentro de la Supercopa. El encuentro se disputará y se recordará de forma especial a Guillermo, que ya brilla con nuestros David Teijeiro y Rodrigo Sánchez – Alarcos. Donde estén, compartirán a buen seguro un oval y disputarán su particular derbi.

Por último, el VRAC quiere mandar un mensaje particular de ánimo a Santiago Toca, presidente de El Salvador y familiar de Guillermo.