Project Description

Fecha de nacimiento:
23/03/95
Nacionalidad:
Español/Brasileño/Alemán
Posición:
Segunda línea
Estatura:
193 cm
Peso:
110 Kg

Honores
ESP Sub 18/17

Daniel Stohr Britos

 

“El coloso”

Es curiosa la mezcla de sangres y culturas de este jugador: padre Alemán y madre brasileña. ¿Alguien da más? ¡Por supuesto, nacer en la capital de la Costa del Sol!

Canterano del Trocadero Marbella Rugby Club, Daniel decidió probar aires de buen rugby en Burdeos y allí permaneció dos temporadas jugando con los “espoirs” (promesas) del Bordeaux-Bègles, uno de los grandes equipos del Top-14 francés. Finalizada esa etapa, fichó por el VRAC donde se unió a la nutrida familia de Marbellíes-queseros.

El diccionario de la R.A.E. define coloso como “una persona que sobresale por sus cualidades grandiosas o excepcionales”. Así es Daniel, un Hércules moderno que destaca por su fuerza, empuje, potencia y capacidad de penetración en las defensas rivales.

Aunque comenzó jugando como pilier izquierdo, su posición actual es la de segunda línea. Es otro de los muchos internacionales absolutos que atesora el VRAC. Eso sí, no todo el mundo puede presumir de haber debutado con el XV del León enfrentándose contra la durísima Georgia y en su capital Tiblisi. Daniel, si.

Fotos y videos
Stohr01
Stohr02
Stohr03