Project Description

Fecha de nacimiento:
07/05/94

 

Nacionalidad:
Español
Posición:
Medio de melé
Estatura:
175 cm
Peso:
75 Kg

Iván Espeso Sanz “Mini Sardi”

Director de orquesta

Sorprende la madurez de este jóven estudiante de A.D.E. A pesar de su insultante juventud tiene un aplomo, una serenidad y unos nervios a prueba de retos. El puesto de medio-melé lo exige, pero en el caso de Iván es digno de elogio.

Comenzó a jugar al rugby a los 10 años, ha pasado por todas las categorías inferiores del VRAC y siempre ha destacado por su dirección de juego y capacidad defensiva. Sus participaciones con el combinado español Sub16, Sub18 y Sub20 fueron la antesala del esperado debut en la División de Honor.

“Mini Sardi” conoce bien las mieles del triunfo aunque también el amargor de las lesiones. Pasó un año en blanco tras lesionarse de gravedad en la rodilla pero ha regresado con más fuerza que nunca y se ha hecho dueño y señor de la batuta del equipo quesero. Compone sinfonías dirigiendo magistralmente a sus delanteros y otorgando nítidos balones a los tres cuartos para que logren el objetivo final del ensayo.

Como buen director de orquesta, tiene dotes de líder nato y se hace respetar entre sus compañeros dándoles severos toque de batuta en las espaldas para que empujen en la dirección adecuada en pos de interprtetar una magistral partitura.

Fotos y videos