Project Description

Fecha de nacimiento:
18/12/1985
Nacionalidad:
Inglés
Posición:
Primera línea
Estatura:
176 cm
Peso:
102 Kg

Stephen John Barnes “STEVE”

 

 

Padre de Familia

¡Quién le iba a decir al extrovertido inglés de Bristol que su futuro iba estar en Valladolid!

Steve apareció por la ciudad del Pisuerga al rescoldo del mundial del 2011. Llegó en septiembre junto con el admirado “kiwi” Dan Waenga y ambos fueron testigos del enorme cambio que el VRAC iba a experimentar desde aquel momento.

Barnes cuenta con un record digno de admiración pues ha conseguido ganar siete ligas consecutivas disputadas en tres competiciones diferentes. Inició el reto ganando dos veces la liga con su equipo University Bucs, después jugó un año en Holanda donde repitió el triunfo liguero y tras dar el salto a España, ha logrado enlazar temporada tras temporada hasta cuatro ligas consecutivas con el VRAC. ¡Hombre record!

Desempeña su juego desde el puesto de talonador, es un gran fanático del gimnasio y “se machaca” con el levantamiento de pesas. Es muy habitual verle practicar en Pepe Rojo lanzamientos de touche una y otra vez para mejorar su técnica.

Steve ha formado una preciosa familia junto con una vallisoletana y ejerce como orgulloso padre de una parejita de pucelanos (niña y niño) que le dan energía y pasión en todo lo que pone en práctica.

Ahora, con la madurez plenamente consolidada, ha logrado un hito más en su carrera, ser integrante de la selección nacional española y lucir la camiseta del león en el pecho. ¡Enhorabuena!

Fotos y videos
Steve02
Steve01
Steve03
Steve04
Steve05