El Central de la Complutense clausura para el VRAC Quesos Entrepinares la fase regular de la División de Honor de Rugby. La primera batalla, con 22 disputadas jornadas, llega a su fin. El VRAC tiene asegurada de forma matemática la semifinal, pero intenta apurar sus opciones de finalizar en lo más alto. No depende de sí mismo y sí de un tropiezo, aunque sea a medias, de un Silverstorm El Salvador que recibe al Sanitas Alcobendas en Valladolid. Poco en juego para lo madrileños, lo cual complica el asalto a la primera plaza. No obstante, el Quesos no puede dejar pasar la oportunidad de que el resultado de Pepe Rojo le beneficie. Toca dar todo en Madrid.

Cisneros, por su parte, afronta la última jornada del campeonato con los deberes hechos pero con el objetivo de terminar con buenas sensaciones el curso liguero. Su quinta plaza les otorga billete para los Cuartos de Final, donde se verán las caras con la UE Santboiana.

Con alguna ausencia destacada, Diego Merino ha facilitado la siguiente lista de convocados:

Pita, Pablo César, Barnes, Miejimolle, Allen, Blanco, Ferdinand, Stohr, Abril, Gavidi, Axtens, Basso, Paila, Gil, Espeso, Ferrández, Müller, Álvaro Sagarra, Alejandro Alonso, Guillo Mateu, De la Lastra, Alcalde y Wessel-Bell.