Recital del VRAC Legends

Además de la victoria del División de Honor en San Román y los dos puntos obtenidos por el VRAC B, el fin de semana dejó multitud de resultados para los equipos queseros, la gran mayoría positivos.

El VRAC C, Legends, amarró su sexta victoria consecutiva ante el Ávila (83-6) y continúa líder con pleno de puntos, 30 sobre 30 posibles. 17 convocados con Calle incluido, que ejerció de entrenador junto a Bobillo. Partido con grande leyendas como Urullo, Calle, Mosqui, Haru y Sergio Adrados. Partido duro en melé y contactos fuertes, pero con facilidad en el juego por fuera para los nuestros. Debutó Guillermo Esteban.

El VRAC Femenino, por su parte, derrotó con solvencia al Arroyo (10-90). Se sitúa así en la cuarta posición de la tabla, con 16 puntos.

CATEGORÍAS INFERIORES

El equipo cadete (Sub 18) descansó este fin de semana; el conjunto infantil (Sub 16) jugó un amistoso contra nuestros vecinos del Palencia; el equipo alevín (Sub 14), consiguió su cuarta victoria seguida en la liga de Madrid, venciendo con contundencia al CRC en Pozuelo (12-41) y los benjamines (Sub 12) entrenaron en Pepe Rojo.

Los prebenjamines (Sub 10), jabatos (Sub 8) y linces (Sub 6) jugaron jornada de Liga de CyL en la concentración celebrada en Valladolid, con nada menos que quince equipos -cuatro Sub 6, cinco Sub 8 y Seis sub 10.

Enhorabuena a técnicos y delegados por su esfuerzo y buen trabajo.

By |2018-12-03T17:13:48+00:00diciembre 3rd, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|