Reconocimientos y visitas por la gran temporada

Finalizada la temporada competitiva para el VRAC Quesos Entrepinares, llega el momento de celebrar, agradecer y también de atender los diferentes compromisos mediáticos siempre habituales en esta época del año. Así, en los últimos días el VRAC ha sido protagonista en MARCA, El Mundo y Es Radio, medios que han premiado de diferentes formas los éxitos del Quesos en la 2017/2018.

Un año más, el VRAC visitó la redacción de MARCA en Madrid. Una amplia representación de jugadores cuerpo técnico y directiva fueron recibidos por el subdirector del Diario, Gerardo Riquelme, y acompañados de Raquel Díaz, Directora de Comunicación del patrocinador TAG HEUER. El equipo es protagonista de un amplio reportaje este viernes en las páginas del periódico más leído de España.

Además, el martes fue el turno de Tomás Carrió, que a título individual fue galardonado en los Premios de El Mundo entregados en Estación Gourmet. El jueves, José María Valentín-Gamazo asistió a Guijuelo para vivir en primera persona los Premios ESDXT, donde el VRAC recibió un reconocimiento como club y otro, conjunto con El Salvador, a la plataforma RUGBYA.

By |2018-06-01T14:41:25+00:00junio 1st, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|