Recta final para los diferentes equipos queseros

El VRAC femenino concluyó la competición castellano leonesa con un meritorio quinto puesto, tras derrotar de nuevo al equipo burgalés de Pingüinos, esta vez a domicilio (15-39). Enhorabuena. El VRAC B está preparando la final de CyL contra el Belenos, decisivo encuentro que se jugará este fin de semana próximo en tierra asturianas.

Los cadetes (sub-18), se clasificaron para laa final de la liga de CyL al ganar con contundencia al Aparejadores de Burgos (0-88), en San Amaro.

De la misma manera, ante igual rival y en el mismo escenario, consiguió su billete para la final regional el equipo infantil (sub-16). En esta ocasión el marcador fue 5-46.

Los alevines (sub-14), descansaron esta semana, excepto los integrantes de la selección de CyL, que jugaron el campeonato de España autonómico en Puertollano.

Los benjamines (sub-12), viajaron hasta la madrileña Boadilla para competir en su torneo. Desplazamos tres equipos. El A empató con el Pozuelo, ganó a Cisneros y una derrota por la mínima ante el potente Industriales le relegó a la lucha por la Copa de Plata; que se adjudicó tras derrotar a Boadilla y Getafe. El equipo B realizó una impecable primera fase, terminando en primer lugar del grupo tras ganar los tres partidos. No tuvo tanta suerte en los cruces, y terminó en cuarto lugar de la Copa Bronce. Buen torneo de los chicos. El C compitió en sus encuentros, y a pesar de no sonreírle la suerte, peleó hasta el final en todos sus partidos.

Los linces (sub-6), jabatos (sub-8) y prebenjamines (sub-10) jugaron jornada de CyL en Burgos. Demostraron su superioridad en la liga doméstica. Los equipos azules ganaron todos sus encuentros. Destacar los equipos de primer año, que jugaron francamente bien y consiguieron victorias meritorias ante equipos de segundo año. Enhorabuena a técnicos y delegados por el gran trabajo.

La selección de CyL sub-14 jugó este fin de semana el Campeonato de España Autonómico Alevín. Nada menos que once queseros formaron parte del equipo, siendo el club más representado. El torneo fue un éxito deportivo y de convivencia, alzándose la selección con un meritorio cuarto puesto. Los chavales lo pasaron en grande, después de muchas semanas trabajando con las miras puestas en este torneo. Agradecer la gran labor del cuerpo técnico y el esfuerzo y comportamiento de los jugadores. Felicidades.