Sacha Casañas fortalece al VRAC

Un campeón argentino para reforzar la segunda línea de Diego Merino. El VRAC ha cerrado, una vez que se ha procesado correctamente su transfer, el fichaje de Sacha Casañas. Este joven segunda línea argentino llega procedente del prestigioso club bonaerense ‘Hindú’, donde ha sido titular hace unas semanas, y en unos días comenzará a trabajar a las órdenes del cuerpo técnico quesero.

Sacha llega con un espectacular currículum tras lograr en tres ocasiones el Torneo de la URBA (2014, 2015 y 2017) y otras tres veces el Torneo Nacional de Clubes (2015, 2016 y 2017). Además, cuenta con varias partipaciones con Argentina XV, la selección alternativa a los Pumas. De hecho, en el verano de 2016 se midió en el Nations Cup disputado en Rumanía a la Selección Española XV en la que militaba Fede Castiglioni, también jugador del VRAC. Los argentinos llegaron a la final del torneo, pero perdieron frente a la selección anfitriona.

Casañas destaca por ser un jugador de un gran porte, potente en defensa, combativo y placador, con buen juego aéreo, importante de cara a la touch, y decisivo en el uno contra uno.

La lesión de Ferdinand Horn y las habituales convocatorias de jugadores queseros con el XV del León han aconsejado al Quesos moverse rápido en el mercado para garantizar tener cubierto al más alto nivel un puesto importante en el que la exigencia será máxima en la segunda mitad de la actual temporada.

By |2017-12-17T18:13:19+00:00diciembre 17th, 2017|Actualidad, División de Honor, En portada, Fichajes|