San Román, última salida de la primera vuelta

El VRAC viaja en su mejor momento de la temporada a San Román, pero pensar que la visita a tierras cántabras será un trámite llevaría al fracaso absoluto. Se trata de uno de los campos más complicados de la División de Honor, y el VRAC sabe que deberá sudar tinta china para conseguir los cuatro…o cinco puntos y por lo tanto la victoria.

Aldro Energía afronta la cita en el que ha sido su hábitat durante las últimas temporadas, una quinta plaza liguera que le ha llevado a estar muy cerca de las posiciones cabeceras, disputar finales y, recientemente, la semifinal de Liga que ganó el VRAC en Pepe Rojo y que le condujo a la final que después el Quesos se llevaría en el José Zorrilla para levantar el título doméstico.

Independiente llega en un buen momento, con tres victorias consecutivas y un último tropiezo en San Román frente al Barça Rugby (24-32) en la sexta jornada que supone hasta la fecha su única derrota como local, ya que como anfitrión ha ganado a Gernika, Ordizia y La Vila. Espadas en todo lo alto para seguir, precisamente, en lo más alto de la clasificación y esperar acontecimientos en los partidos de los equipos que ahora empatan en el coliderato con el VRAC Quesos Entrepinares, con Sanitas Alcobendas y Silverstorm El Salvador como favoritos en los encuentros que afrontan como locales.

La convocatoria de varios jugadores con el XV del León no sólo penalizó al VRAC frente al Alcobendas, sino que también mermará al conjunto de Diego Merino en Santander, con Alberto Blanco y Álvar Gimeno en una enfermería con unos cuantos efectivos más.

CONVOCATORIA VRAC: Pablo César, Francisco Blanco, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Mauro Genco, Raúl Calzón, Kalo Kalo Gavidi, Guido Albertario, Daniel Stöhr, Coke Ortiz, Luis Canti, Jose Basso, Nathan Paila, Chris Eaton, Pablo Gil, Ignacio Morchón, Greg Dyer, Gareth Griffiths, Fede Casteglioni, Guillo Mateu, Hamish Graham, John Wessel-Bell y Pedro de la Lastra

 

 

By |2018-12-01T13:44:15+00:00diciembre 1st, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|